¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Uso de cookies

IFEMA, Feria de Madrid, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

 
Notas de Prensa

  • Más de 400 empresas y marcas muestran lo último para el regalo promocional, en PROMOGIFT 2019
    El certamen aumenta en casi un 5% su participación empresarial y prevé superar los más de 6.500 profesionales

    El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2019, celebra su undécima edición, con un récord de participación. El certamen está organizado por IFEMA y se celebrará en Feria de Madrid del 15 al 17 de enero del próximo año, en el pabellón 12. Participarán 415 empresas expositoras, representadas y marcas, un 5% más que en la edición pasada. La superficie expositiva constará de 15.000 m2 brutos y prevé superar los 6.500 profesionales y 300 empresas únicas del año pasado. Estas cifras consolidan a PROMOGIFT 2019 como el encuentro de referencia en Europa para los profesionales del sector PTO (Publicidad a Través del Objeto).


    Este posicionamiento se debe también a la creciente dimensión internacional del certamen que acoge este año firmas de 26 países: Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía.

    PROMOGIFT ha vuelto a implementar su Programa de Invitados Profesionales con una captación de más de 260 profesionales en esta ocasión.

    Por otro lado, la feria contará una vez más con el apoyo de las dos patronales del sector y promotoras del Salón: AIMFAP (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales) y FYVAR (Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios).

    En 2017 la feria alcanzó una facturación de 850 millones de euros, según las estimaciones de FYVAR, en España y Portugal. PROMOGIFT podría elevar esta cifra, durante el ejercicio de 2018, a los 1.000 millones de euros.

    Los principales fabricantes, distribuidores e importadores intermediarios y profesionales de los regalos promocionales y publicitarios de PROMOGIFT 2019, encuentran su mejor plataforma de negocio y un espacio comercial en donde dar visibilidad a la imagen de marca a través de propuestas innovadoras.

    Así, la feria se consolida como una oferta de gran interés para el amplio colectivo de profesionales que la visiten, del sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas, artes gráficas y souvenirs.

    Más información: www.promogift.ifema.es

Acceso

Noticias Ferias

 

Eventos más Próximos

Sin eventos

Twitter

feriademadrid RT @CasaReal: Inauguración del Harvard World Model United Nations Madrid 2019 @WorldModelUN @feriademadrid @MAECgob @Agenda2030Esp @EspanaG
feriademadrid RT @rauldiezvazquez: Hace poco más de un mes, el 6 de febrero, se cumplían 40 años de la firma del documento de constitución de @feriademad
feriademadrid Un 2019 con una amplia cartera de ferias y eventos de ocio, que hacen que #IFEMA no pare de crecer, y siga siendo u… https://t.co/kQ2t5xFYwR
feriademadrid Durante el año 2019, #IFEMA invertirá 25 millones de euros en la renovación de las instalaciones, digitalización de… https://t.co/BxKFMX7XGD
feriademadrid #IFEMA sigue ampliando la nómina de ferias franquicia en terceros países, que este año se desarrollarán en Colombia… https://t.co/L3FuX8MwFv