¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Uso de cookies

IFEMA, Feria de Madrid, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

 
Notas de Prensa

  • BIT Experience 2017 dedicará una session plenaria a la promoción de contenidos televisivos en redes sociales
    La sesión correrá a cargo de Sonia Got, Social Media Manager en Mediaset España, y se desarrollará el miércoles 4 de octubre a las 15.30 horas en el Auditorio Sur de Feria de Madrid

    La promoción de contenidos televisivos a través de redes sociales, será uno de los temas que abordará BIT Experience 2017, el programa de jornadas internacionales sobre Tecnología Audiovisual que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid, con la participación de más de cuarenta ponentes al mal alto nivel de la industria audiovisual, digital y multimedia.


    En concreto, esta sesión plenaria, que se desarrollará el miércoles, 4 de octubre a las 15.30 horas en el Auditorio Sur, correrá a cargo de Sonia Got, Social Media Manager en Mediaset España, que abordará la importancia creciente de las redes sociales en nuestro entorno comunicativo colocándolas en el centro de atención de gran parte de los procesos tecnológicos que sustentan a la denominada Sociedad de la Información.

    Una de las aplicaciones donde la industria televisiva encuentra un fructífero punto de confluencia con Internet es en las redes sociales. Posibilitan la promoción de cualquier contenido, generando una vía de comunicación con gran capacidad de retroalimentación.

    Además constituyen una herramienta de gran eficacia para establecer audiencias dinámicas interesadas en participar en sus contenidos televisivos. A través de las redes sociales, las cadenas pueden acceder a sus audiencias fuera del medio televisivo y, por tanto, permite superar gran parte de sus debilidades, como la fugacidad de sus mensajes o la imposibilidad de interactuación

    ¿Cuál es la estrategia de Mediaset en redes, ¿cómo se organizan los canales sociales? o ¿cómo medir su impacto? son solo algunas de las cuestiones que abordará esta experta a lo largo de este workshop.

    BIT Experience está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Ebantic, Tedial y VHD (plata).

    Más información e inscripción (gratuita para profesionales), aquí.

     

Acceso

Noticias Ferias

 

Eventos más Próximos

Sin eventos

Twitter

feriademadrid RT @rauldiezvazquez: Un orgullo y un honor asistir a la investidura como Chevalier des Arts et Lettres de @CarlosUrrozARCO, Director @Feri
17hreplyretweetfavorite
feriademadrid RT @cacho_marta: @ccifuentes reconoce el valor de los 3 millones de #Pyme en #Espana y medio millón en #Madrid como verdaderos artífices…
feriademadrid RT @rauldiezvazquez: @ccifuentes entrega a @G_WorkandLife el premio PYME a la creación de empleo de @feriademadrid y @expansioncom https://…
feriademadrid RT @rauldiezvazquez: Comienza la entrega de los XIII Premios PYME de @expansioncom e @feriademadrid. 6 galardones elegidos entre 160 candi…