¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Uso de cookies

IFEMA, Feria de Madrid, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

 
Notas de Prensa

  • ePower@Building organiza un Seminario de Marketing Ferial para Expositores que explicará cómo obtener el máximo retorno de la participación en una feria
    Los asistentes conocerán cómo generar el máximo número de oportunidades comerciales

    El encuentro pondrá de manifiesto que participar en una feria es una de las herramientas de marketing más completa y rentable


    ePower@Building organizará el próximo 28 de junio en la FERIA DE MADRID, un Seminario de Marketing Ferial para Expositores, que constatará cómo participar en una Feria es una de las herramientas de marketing más completa y rentable. ePower@Building es la convocatoria que integra los certámenes CONSTRUTEC, PIEDRA, VETECO, BIMEXPO, MATELEC y URBÓTICA, organizados por IFEMA y que tendrán lugar del 25 al 28 de octubre de 2016, en la FERIA DE MADRID.

    Los asistentes al Seminario de Marketing Ferial para Expositores del próximo 28 de junio-que será gratuito pero con aforado limitado- podrán descubrir cómo obtener el máximo retorno de inversión a la hora de participar en una feria, y cómo generar el máximo número de oportunidades comerciales.

    Además, conocerán cómo debe actuar el personal comercial presente en la feria para reforzar la imagen de su empresa. Y cómo, cuándo y a quién comunicar para atraer tráfico cualitativo a su stand. Durante la jornada se expondrán también diversos casos prácticos.

    En el Seminario se hablará de la Feria como herramienta de marketing y su integración en la estrategia global; el cálculo del ROI y las variables a tener en cuenta para maximizarlo, el método del 80/20, cuántos recursos dedicar a cada variable generadora de ROI y cómo generar tráfico al stand. Además, se tratará sobre el Stand y su creatividad funcional al servicio de la rentabilidad; así como sobre el personal informativo y comercial que atiende y vende, y la estrategia de comunicación: cómo, cuándo, qué, a quién…


    Seminario de Marketing Ferial para Expositores
    FERIA DE MADRID
    Sala Neptuno (acceso Puerta Norte)
    De 10 a 14,30 horas.

    Asistencia gratuita con aforo limitado
    Información e Inscripciones (antes del 21 de junio):
    Cuca Largacha
    Tfno.: 917225179
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso

Noticias Ferias

 

Eventos más Próximos

Sin eventos

Twitter

feriademadrid RT @fitur_madrid: FITUR recibe 251.000 participantes, la cifra más alta de su serie histórica #FITUR2018 https://t.co/U3LoNRkPMt
feriademadrid RT @rauldiezvazquez: Gracias al @24h_tve, @rtve, @rne por el gran despliegue informativo en #FITUR2018, @fitur_madrid, @feriademadrid http…
feriademadrid RT @24h_tve: 🔴 Entrevistamos en directo a Eduardo López-Puertas, director general de @feriademadrid https://t.co/fVhkiM1c04 #FITUR2018 #Fit
feriademadrid RT @ccifuentes: 📢 Hoy celebramos en la @feriademadrid el Día de Madrid en #FITUR2018. Nuestra región es, por méritos propios, el mejor muse…