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  • Momad Shoes consolida su cifra de visitantes y prepara siguientes pasos para fortalecer sus próximas convocatorias
    La tercera edición del salón, organizado por IFEMA, recibió 5.126 profesionales. Los visitantes internacionales crecieron más del 20%

    El director del salón, Jaime de la Figuera, apela a una mayor implicación de todos los actores que integran el sector en España, incluyendo tanto a empresas como a detallistas

    El presidente del Comité Organizador de MOMAD Shoes, Juan Carlos Fernández de Salort, de la empresa menorquina Pons Quintana, considera que el salón ha avanzado mucho, si bien debe seguir creciendo para representar a todo el sector español
  • Más de 500 firmas apuestan por MOMAD Shoes, el mayor escaparate comercial del Made in Spain en el mundo
    El certamen, organizado por IFEMA-Feria de Madrid, celebra su tercera edición, esta misma semana, del sábado 4 al lunes 6 de marzo, con destacadas novedades, entre ellas la pasarela Catwalk, que acogerá desfiles diarios de varias marcas participantes en el salón

    Un total de 520 firmas nacionales e internacionales de calzado y accesorios presentarán sus colecciones para la temporada otoño/invierno 2017-2018 en la próxima edición de MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, que se celebrará esta misma semana, del 4 al 6 de marzo en IFEMA-Feria de Madrid. Esta cifra, un 4% superior a la de su pasada edición, confirma la creciente confianza del sector en la feria como plataforma de primer nivel para dar a conocer sus propuestas. Del total de marcas participantes, 400 son españolas y 120 extranjeras. No en vano este certamen está considerado el mayor exponente comercial del calzado Made in Spain, en el mundo
  • La tercera edición de MOMAD Shoes presenta el mayor espacio dedicado al calzado Made in Spain en el mundo
    Organizado por IFEMA-Feria de Madrid, el salón reúne del 4 al 6 de marzo a 520 expositores y marcas nacionales e internacionales que exhiben sus colecciones en calzado y accesorios para la temporada otoño-invierno 2017/2018

    Firmas de larga trayectoria, pertenecientes a todos los segmentos del mercado, incluidas las marcas de segmento alto, tienen presencia en esta convocatoria. Mascaró, Mayoral, Pons Quintana, Pura López, Robert Clergerie, Lodi & Gadea, Chie Mihara, Pertini, Luisetti, Sara Navarro, Calzados Victoria, Chica 10, Xti, Pepe Milán, El Naturalista o Mustang son algunas de las marcas que apuestan por MOMAD Shoes como plataforma para la promoción de sus últimas colecciones

    La oferta expositiva está acompañada de un amplio programa de actividades paralelas, entre las que se encuentra el Foro MOMAD y MOMAD Fashion Lab; la nueva Pasarela Catwalk y diversas exposiciones e iniciativas lúdicas en torno al calzado

    La Moda Responsable vuelve a cobrar protagonismo en el certamen a través de la nueva apuesta SHOES Sostenible que, entre otras propuestas, incluirá exposiciones, talleres, conferencias, así como la participación de destacadas firmas de calzado

    La industria española del calzado continúa apostando por la diversificación de sus mercados de destino más allá de los países de la UE, tal y como se refleja en el aumento de las exportaciones extracomunitarias de calzado en un 4,23%. La marroquinería sigue creciendo en el exterior y exportó por un valor de 840,2 millones de euros de enero a noviembre de 2016
  • MOMAD Shoes, el mayor espacio dedicado al calzado Made in Spain en el mundo, abre sus puertas mañana sábado en Ifema
    El salón, organizado por IFEMA, reúne del 4 al 6 de marzo a 520 expositores y marcas nacionales e internacionales que exhiben sus colecciones en calzado y accesorios para la temporada otoño-invierno 2017/2018

    Mascaró, Mayoral, Pons Quintana, Pura López, Robert Clergerie, Lodi & Gadea, Chie Mihara, Pertini, Luisetti, Sara Navarro, Calzados Victoria, Chica 10, Xti, Pepe Milán, El Naturalista o Mustang son algunas de las marcas que apuestan por MOMAD Shoes como plataforma para la promoción de sus últimas colecciones

    Las exportaciones extracomunitarias de calzado aumentan un 4,23%, mientras que la marroquinería exportó por un valor de 840,2 millones de euros de enero a noviembre de 2016
  • MOMAD Shoes diseña un atractivo programa de actividades paralelas dirigidas al visitante profesional
    Del 4 al 6 de marzo próximos, el salón celebra una nueva edición del Foro MOMAD, área divulgativa en la que expertos, empresas e instituciones analizarán, entre otras cuestiones, los nuevos modelos de negocio, las tendencias en el sector o los procesos tecnológicos sostenibles

    El certamen acogerá, a su vez, la segunda convocatoria de MOMAD Fashion Lab, el foro dedicado al canal multimarca, en el que se volverá a analizar la evolución de las ventas de este canal de distribución de moda en España, a través de los últimos datos recogidos por el Monitor del Multimarca, elaborado mensualmente por Modaes.es, con el apoyo de Momad-Eventos de Moda en Madrid

    La nueva Pasarela MOMAD Catwalk, la apuesta por la moda sostenible de SHOES Sostenible, el Premio a la Mujer Mejor Calzada de 2016 y la muestra “Lápiz de Oro-Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores, son otras de las propuestas del certamen
  • La Moda Sostenible se afianza en MOMAD Shoes, con una clara apuesta por la innovación y las tendencias
    La mayor representación del calzado Made in Spain se dará cita en los pabellones 5 y 7 de Feria de Madrid del 4 al 6 de marzo

    El salón presenta su nueva apuesta “SHOES Sostenible”, que incluirá exposiciones, talleres, conferencias y contará con la participación de destacadas firmas de calzado sostenible como El Naturalista, Kayak Storm o Lofs, entre otros
  • MOMAD Shoes avanza en la comercialización de su edición de marzo y pone en marcha una nueva pasarela con desfiles diarios
    MOMAD Shoes, organizada por IFEMA, tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en los pabellones 5 y 7 de Feria de Madrid

    Las actuales cifras de comercialización, próximas al 90%, confirman un nuevo crecimiento del certamen

    La industria del calzado nacional e internacional reafirma su apuesta por MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, como la gran cita del sector de la Península Ibérica. El certamen, organizado por IFEMA,que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de marzo en Feria de Madrid, avanza a buen ritmo la comercialización de sus espacios y ya cuenta con cerca del 90% de la superficie de exposición ocupada.
  • Juan Carlos Fernández de Salort (Pons Quintana), nombrado presidente del Comité Organizador del salón MOMAD Shoes
    Su nombramiento, a propuesta de FICE, supone un paso más en la alianza de IFEMA y la patronal del sector, para hacer de esta feria el gran escaparate del Made in Spain

    El salón, organizado por IFEMA, celebrará su tercera edición del 4 al 6 de marzo en IFEMA-Feria de Madrid. Unas fechas acordes con el calendario ferial internacional de eventos de Calzado, que cuenta con sus propios tiempos de fabricación y distribución

    MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA, ha nombrado presidente de su Comité Organizador a Juan Carlos Fernández de Salort. El citado órgano del salón, integrado por catorce miembros, no contaba hasta el momento con un presidente, sino con representantes de empresas y asociaciones regionales - entre los que figuraba Fernández de Salort-, así como con presencia institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.
  • IFEMA trabaja en la principal plataforma de negocio del sector del Calzado, Momad Shoes marzo 2017
    Se celebrará del 4 al 6 de marzo en IFEMA-Feria de Madrid y contará con un importante programa de compradores

    Con la incorporación de Rocío Gámez como nueva directora comercial de MOMAD Shoes, el equipo de MOMAD se completa

    MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA, avanza en la organización de su próxima convocatoria, que se celebrará de 4 al 6 de marzo de 2017 en IFEMA, mostrando un excelente ritmo de comercialización. Así, a más tres meses de su celebración, el certamen cuenta ya con el 70% de su superficie contratada, y con la confirmación de participación de destacadas firmas, como Mascaró, Pedro Miralles, Mayoral, Pons Quintana, Pura Lopez, Robert Clergerie, Chie Mihara, Pertini, United Nude, Luisetti, Victoria, Exé, Chica10, Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway y Mustang, entre otras.

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