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  • La cuarta edición de MOMAD Shoes cumple expectativas y contabiliza un 5% más de visitantes profesionales
    El Comité Organizador, reunido en el transcurso de la feria, ha fijado las fechas de las dos ediciones 2018 de MOMAD Shoes. La primera convocatoria será del 2 al 4 de marzo y la segunda, del 7 al 9 de septiembre

    MOMAD Shoes, Salón Internacional del Calzado y Accesorios, ha cerrado las puertas de su cuarta edición, celebrada entre los días 22 y 24 de septiembre, en los pabellones 4 y 6 de IFEMA, Feria de Madrid, contabilizando un total de 5.097 visitantes acreditados, un 5% más que en su edición de septiembre pasado.
  • Negocio, Moda e Innovación en Calzado y Marroquinería, en la cuarta edición del salón MOMAD Shoes
    En total, 220 expositores y 400 marcas de calzado y accesorios participan del 22 al 24 de septiembre en este certamen, organizado por IFEMA, en el que se presentan las colecciones para la Primavera-Verano 2018

    Las marcas nacionales apuestan por MOMAD Shoes como plataforma comercial para la exportación de sus productos. Hasta junio de 2017, el sector español de calzado exportó por valor de 1.376 millones de euros (87 millones de pares). La marroquinería sigue creciendo en el exterior y exportó por un valor de 916,90 millones de euros en 2016
  • MOMAD Shoes, la mayor feria del calzado español, muestra los últimos avances en moda Sostenible
    El salón ocupará los pabellones 4 y 6 de IFEMA-Feria de Madrid, del 22 al 24 de septiembre

    En el espacio Sustainable Experience de la feria se presentarán las investigaciones y proyectos más novedosos que aúnan tecnología y sostenibilidad en el sector del calzado
  • MOMAD Shoes, Salón Internacional del Calzado y Accesorios, premia al mejor escaparate de España
    Dentro de las novedades que incluye su próxima edición, el salón ha convocado un concurso a través de Facebook para incentivar a los comerciantes del sector

    El ganador será invitado por IFEMA a visitar la feria, foro de negocio y tendencias del sector, que se celebra del 22 al 24 de septiembre

    En su pasada edición, celebrada en marzo 2017, las comunidades autónomas que más profesionales aportaron al salón fueron Madrid, Valencia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña y País Vasco, que en este último caso creció con respecto a las dos ediciones anteriores
  • Últimos días para participar en la próxima edición Momad Shoes septiembre 2017
    Ya han confirmado su asistencia a la feria importantes compradores internacionales, como Ripley (Chile), Almacenes de Prati (Ecuador), Chapur (México), La Marina (México) y Piaggi (México), entre otros, así como destacados compradores nacionales como El Corte Inglés, Bravo Java y Privalia, entre otros

    La cifra de visitantes registrados on line ya supera en casi un 10% a los registrados en las mismas fechas de 2016
  • MOMAD Shoes septiembre 2017 alcanza ya los 7.000 metros cuadrados de superficie ocupada
    La próxima edición del salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 22 al 24 de septiembre, en los pabellones 4 y 6 de IFEMA-Feria de Madrid

    El programa de compradores internacionales de la feria se centrará en el área geográfica LATAM, y contará con representantes de Ripley (Chile), Cosiris/ Tiendas Fusión (Costa Rica), Arza (México), Chapur (México), Zapaterias Pakar (México), Shoes América (Miami), y Vezzo Calzado (Uruguay), entre otros

    MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, avanza a buen ritmo en la comercialización de su próxima edición que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en los pabellones 4 y 6 de IFEMA- Feria de Madrid. El salón, organizado por IFEMA, alcanza ya los 7.000 metros cuadrados de superficie neta y prevé superar la ocupación de marzo 2017.

  • Las ventas en el canal multimarca de Moda retrocedieron un 2,1% en junio, según el Monitor modaes.es/ MOMAD
    El canal pone fin a siete meses de subidas, pese al impacto de las rebajas. La caída está en línea con la última anotada por el Monitor, en octubre del año pasado

    El canal multimarca rompe su racha alcista con sus datos del mes de junio. El pistoletazo de salida de la temporada de rebajas y el inicio del verano no han animado las ventas en las tiendas multimarca del mercado español, que han cerrado junio con una caída de las facturación del 2,1 por ciento, poniendo así fin a siete meses de subidas. Así se recoge en el Monitor del Multimarca, impulsado por Modaes.es, con el apoyo de MOMAD-Eventos de Moda en Madrid-IFEMA. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer mes a mes la evolución de este canal de ventas en la Moda española y, al mismo tiempo, poner en valor su importancia en el volumen de ventas del sector.
  • Éxito de convocatoria de la primera edición del Innovation Fashion Forum, que reunió a más de 450 profesionales en IFEMA
    La jornada, celebrada ayer 6 de julio, superó expectativas convirtiéndose desde su primera convocatoria en un punto de encuentro de referencia en el sector de la moda en Madrid, con la participación de empresarios y directivos de España y otros países

    El encuentro estuvo impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)
  • Innovation Fashion Forum reúne el jueves 6 de julio a los grandes del negocio de la Moda en IFEMA
    La jornada cuenta con dieciocho ponentes, figuras nacionales e internacionales de primer nivel, de compañías como Inditex, Mango, Grupo Cortefiel, Google, Hawkers, Worn Again, El Corte Inglés o Coats, entre otras

    Durante la primera edición de este encuentro, los líderes de la moda nacional e internacional debatirán en el auditorio Sur de IFEMA-Feria de Madrid, el futuro de la industria y temas de actualidad en el sector, como el ecommerce, la realidad virtual y la economía circular, entre otros

    El encuentro está impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)
  • Las ventas en el canal multimarca de Moda avanzaron un 1,9% en abril, según el Monitor modaes.es/ MOMAD
    Las ventas del canal multimarca mantuvieron en el mes de abril la senda alcista de los últimos meses, si bien volvieron a contener el ritmo, ofreciendo un avance de tan sólo el 1,9%, tras haber registrado un ascenso del 4,9% en marzo. Esta evolución confirma la irregular progresión de las ventas de los últimos meses, según se recoge en el Monitor del Multimarca, proyecto impulsado por Modaes.es, con el apoyo de MOMAD-Eventos de Moda en Madrid-IFEMA. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer mes a mes la evolución de este canal de ventas en la Moda española y, al mismo tiempo, poner en valor la importancia de este canal de ventas en el sector. Además, el Monitor del Multimarca aborda en cada edición un tema de interés en el sector, que en abril se ha centrado en el Clima.

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