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  • MOMAD Metrópolis cuelga el cartel de completo para su edición de septiembre próximo
    La principal feria de moda comercial de la Península Ibérica reunirá del 1 al 3 de septiembre las propuestas de más de 700 marcas destacadas de Moda y complementos

    El salón, organizado por IFEMA, ofrecerá en su próxima convocatoria un formato más compacto y atractivo, en el que destacará una mayor presencia de firmas de Hombre, localizadas en los distintos sectores para facilitar la visita del comprador
  • Éxito de convocatoria de la primera edición del Innovation Fashion Forum, que reunió a más de 450 profesionales en IFEMA
    La jornada, celebrada ayer 6 de julio, superó expectativas convirtiéndose desde su primera convocatoria en un punto de encuentro de referencia en el sector de la moda en Madrid, con la participación de empresarios y directivos de España y otros países

    El encuentro estuvo impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)
  • Innovation Fashion Forum reúne el jueves 6 de julio a los grandes del negocio de la Moda en IFEMA
    La jornada cuenta con dieciocho ponentes, figuras nacionales e internacionales de primer nivel, de compañías como Inditex, Mango, Grupo Cortefiel, Google, Hawkers, Worn Again, El Corte Inglés o Coats, entre otras

    Durante la primera edición de este encuentro, los líderes de la moda nacional e internacional debatirán en el auditorio Sur de IFEMA-Feria de Madrid, el futuro de la industria y temas de actualidad en el sector, como el ecommerce, la realidad virtual y la economía circular, entre otros

    El encuentro está impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)
  • MOMAD Metrópolis ocupa ya el 95% de la superficie total
    El salón, organizado por IFEMA, ofrecerá en su próxima convocatoria de septiembre un formato más compacto y atractivo, en el que destacará una mayor presencia de firmas de Hombre, localizadas en los distintos sectores para facilitar la visita del comprador

    La cuarta edición del salón prevé reunir, al igual que en sus últimas ediciones, a más de 700 marcas de moda y complementos y una ocupación de alrededor de 13.500 m2 de exposición
  • Representantes de Google, Inditex y Mango ya han confirmado su participación en el Innovation Fashion Forum, en IFEMA
    Durante la primera edición de este encuentro, los líderes de la moda nacional e internacional debatirán en la jornada del 6 de julio, en el auditorio de IFEMA-Feria de Madrid, el futuro de la industria y temas de actualidad en el sector, como el ecommerce, la realidad virtual y la economía circular, entre otros

    El encuentro está impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)

    Ya están a la venta las entradas para asistir al encuentro y el programa completo en: www.innovationfashionforum.com
  • Las ventas en el canal multimarca de Moda avanzaron un 1,9% en abril, según el Monitor modaes.es/ MOMAD
    Las ventas del canal multimarca mantuvieron en el mes de abril la senda alcista de los últimos meses, si bien volvieron a contener el ritmo, ofreciendo un avance de tan sólo el 1,9%, tras haber registrado un ascenso del 4,9% en marzo. Esta evolución confirma la irregular progresión de las ventas de los últimos meses, según se recoge en el Monitor del Multimarca, proyecto impulsado por Modaes.es, con el apoyo de MOMAD-Eventos de Moda en Madrid-IFEMA. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer mes a mes la evolución de este canal de ventas en la Moda española y, al mismo tiempo, poner en valor la importancia de este canal de ventas en el sector. Además, el Monitor del Multimarca aborda en cada edición un tema de interés en el sector, que en abril se ha centrado en el Clima.
  • IFEMA-Feria de Madrid acogerá el Innovation Fashion Forum, primer foro profesional de Moda y Tecnología
    El encuentro, impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), tendrá lugar el próximo 6 de julio y reunirá a dirigentes empresariales nacionales e internacionales, de la industria de la moda y otros sectores

    Moda y tecnología, el binomio de la transformación. Con este hilo conductor se desarrollará el próximo 6 de julio en IFEMA-Feria de Madrid la primera edición de la jornada profesional Innovation Fashion Forum, una nueva iniciativa que tiene como objetivo crear un punto de encuentro de referencia en torno al negocio de la moda en el entorno digital y las nuevas tecnologías. Impulsado por IFEMA, a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), el encuentro está organizado por el medio Modaes.es, especializado en el negocio de la moda, y cuenta con la colaboración de la Asociación de la Economía Digital (Adigital).
  • MOMAD Metrópolis celebrara su próxima edición del 1 al 3 de septiembre, con un formato más compacto y atractivo
    MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, la principal feria de moda comercial de la Península Ibérica, ofrecerá un formato más compacto y atractivo en su próxima edición que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.
  • Las ventas en el canal multimarca de Moda recuperan impulso en marzo con un alza del 4,9%, según el Monitor modaes.es/ MOMAD
    El comienzo de temporada ha dado impulso a las ventas del canal multimarca de Moda, que empezó el año aflojando el empuje con el que dejó 2016, con subidas del 3,9% en enero y del 0,03% en febrero, lejos del ascenso del 10,4% de noviembre, según se recoge en el Monitor del Multimarca, proyecto impulsado por Modaes.es, con el apoyo de Momad-Eventos de Moda en Madrid-IFEMA. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer mes a mes la evolución de este canal de ventas en la moda española y, al mismo tiempo, poner en valor la importancia de este canal de ventas en el sector. Además, el Monitor del Multimarca aborda en cada edición un tema de interés en el sector, que en marzo se ha centrado en la omnicanalidad.

 

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