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  • MOMAD septiembre 2018 recibió 15.120 profesionales
    Balance general satisfactorio por parte de los expositores de MOMAD Metrópolis y de MOMAD Shoes

    Ambos salones registraron una fuerte internacionalización, con una importante presencia de compradores extranjeros
  • El Foro MOMAD abordó lo nuevos retos del sector de la Moda y el Calzado
    MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes organizaron en paralelo a la actividad comercial de su sexta edición –del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid- un completo programa de eventos que incluyó conferencias, talleres, desfiles, exposiciones y mesas de debate, con la Moda y el Calzado como grandes protagonistas. Destaca la buena acogida por parte de los profesionales del nuevo formato del Foro MOMAD, patrocinado por CORREOS, el área de difusión de conocimiento de los dos salones profesionales, donde se desarrollaron ponencias y mesas redondas sobre las nuevas tendencias y estrategias en moda. En esta edición sus contenidos pusieron el foco en la digitalización y la sostenibilidad
  • MOMAD Metrópolis, punto de encuentro clave para la industria de la moda de España y Portugal
    Del 7 al 9 de septiembre el salón se convierte, una vez más, en el centro de operaciones del sector, donde 965 marcas -55% nacionales y 45% internacionales- darán a conocer las colecciones en Moda y Complementos para la Primavera/Verano 2019 y Otoño/Invierno 2018-2019

    La Moda sostenible sigue ganando protagonismo en MOMAD, a través de su área Sustainable Experience. Esta edición reúne a 43 empresas de moda sostenible, casi un 10% más que en febrero pasado y aumenta su superficie un 15%
  • CORREOS, patrocinador del Foro MOMAD, área de difusión de conocimiento de los salones de Moda MOMAD
    Esta empresa promocionará entre los profesionales asistentes a los salones MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes sus soluciones digitales y de eCommerce, integradas en la plataforma Comandia, orientadas a que pymes y emprendedores impulsen sus negocios en Internet y su expansión en el mercado

    CORREOS, operador español del servicio postal y de paquetería, patrocina el foro MOMAD, área de difusión de conocimiento de los salones profesionales MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes, que celebran su sexta edición del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.
  • La Moda sostenible sigue ganando protagonismo en MOMAD, a través de su área Sustainable Experience
    Esta edición reúne 43 empresas de moda sostenible, casi un 10% más que en febrero pasado y aumenta su superficie un 15%. Portugal, Australia, Finlandia, Holanda, Bélgica, México y España son los países con representación en éste área de MOMAD

    En la jornada del sábado 8 de septiembre la Moda Sostenible centrará las actividades del Foro MOMAD, con la celebración de diversas ponencias, mesas redondas, exposiciones y talleres en torno a este tema
  • MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes, citas profesionales con la Moda y el Calzado, del 7 al 9 de septiembre
    Ambos certámenes ofrecerán un interesante escaparate de tendencias con las nuevas colecciones para la Primavera-Verano 2019 y una selección del Otoño/Invierno 2018/19

    MOMAD Metrópolis, el mayor exponente profesional del sector de la Moda y la Confección de la Península Ibérica, y MOMAD Shoes, la cita profesional con el calzado español, organizados por IFEMA, coincidirán en fechas y lugar de celebración en sus próximas convocatorias, del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.

    MOMAD Metrópolis, Salón Internacional del Calzado y Accesorios, constituye la mayor plataforma comercial para la industria para España y Portugal y, por tanto, es el gran punto de encuentro para los profesionales interesados en conocer las tendencias que marcarán la temporada Primavera/Verano 2019 y la moda pronta Otoño/Invierno 2018/19. Los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid acogerán la próxima edición de este evento que contará con la participación de más de 750 marcas.
  • MOMAD Metrópolis septiembre’18 apuesta con fuerza por el segmento masculino en sus sectores Urban y Hombre
    El certamen, organizado por IFEMA, cuenta ya con más de 40 marcas confirmadas para estos sectores

    El programa de compradores internacionales, impulsado por la feria, incluirá profesionales específicos para este segmento del mercado
  • El II Innovation Fashion Forum reunirá mañana en IFEMA a los grandes de la Moda para debatir sobre el futuro del sector
    La segunda convocatoria de este encuentro profesional contará con el testimonio de compañías clave en el negocio de la moda, como Mango, Desigual, L’Oréal, Tavex, Facebook, Hawkers o The Valley, entre otros

    El foro cuenta con más de 450 directivos inscritos pertenecientes a las empresas más importantes del sector
  • La cara más refrescante de la Moda, en el sector Baño del Salón MOMAD Metrópolis
    La feria se celebrará del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid y reunirá las propuestas de Lencería y Baño de medio centenar de marcas, entre las que como novedad habrá también firmas que fabrican con parámetros sostenibles

    La cara más refrescante del verano llega a MOMAD METROPOLIS, Salón internacional de Moda, de la mano de su sector de Baño y Lencería. A tres meses de su celebración, del 7 al 9 de septiembre, el certamen organizado por IFEMA, cuenta ya con medio centenar de marcas de este sector confirmadas, que en su mayoría se situarán en un área específica, localizada en el núcleo de Conexión de los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid.
  • Excelentes expectativas para la edición de septiembre’ 18 del Salón Internacional de Moda, MOMAD Metrópolis
    La feria avanza a buen paso en los contenidos de próxima edición. A tres meses de su celebración, el salón ya ha comercializado el 90% de la oferta y cuenta con cerca de 750 marcas confirmadas, mostrando un ritmo de ocupación más avanzado que en las mismas fechas en ediciones anteriores

    MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, avanza a buen paso en los contenidos de su sexta edición, que se celebrará del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid, junto a MOMAD Shoes, Salón Internacional del Calzado. A tres meses de su celebración, el certamen organizado por IFEMA, dispone ya del 90 por ciento de la feria ocupada, mostrando un ritmo de contratación más avanzado que en las mismas fechas de ediciones anteriores, proyectando además excelentes expectativas comerciales.

 

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