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  • MOMAD Metrópolis finaliza su edición septiembre’17 con más de 13.000 visitantes y un buen clima comercial
    La cifra de visitantes de la cuarta convocatoria de esta feria, considerada la gran plataforma de negocio, moda y tendencias del mercado ibérico, se mantiene estable respecto a la edición de septiembre 2016

    Se aprecia una mayor calidad del profesional, que ha mostrado una mayor intención de compra

    El salón avanza las fechas de sus convocatorias 2018. La próxima edición del salón se celebrará del 2 al 4 de febrero y del 7 al 9 de septiembre, respectivamente
  • MOMAD Metrópolis cuelga el cartel de completo para su edición de septiembre próximo
    La principal feria de moda comercial de la Península Ibérica reunirá del 1 al 3 de septiembre las propuestas de más de 700 marcas destacadas de Moda y complementos

    El salón, organizado por IFEMA, ofrecerá en su próxima convocatoria un formato más compacto y atractivo, en el que destacará una mayor presencia de firmas de Hombre, localizadas en los distintos sectores para facilitar la visita del comprador
  • MOMAD Metrópolis cuelga el cartel de completo para su edición de septiembre próximo
    La principal feria de moda comercial de la Península Ibérica reunirá del 1 al 3 de septiembre las propuestas de más de 700 marcas destacadas de Moda y complementos

    El salón, organizado por IFEMA, ofrecerá en su próxima convocatoria un formato más compacto y atractivo, en el que destacará una mayor presencia de firmas de Hombre, localizadas en los distintos sectores para facilitar la visita del comprador
  • MOMAD Metrópolis, el mayor foro de negocio y tendencias para la industria de la Moda del mercado Ibérico
    Organizado por IFEMA, el salón se convierte del 1 al 3 de septiembre en el centro de operaciones del sector, donde más de 900 marcas darán a conocer las colecciones en Moda y Complementos para la Primavera/Verano 2018, así como Otoño/Invierno 2017

    El sector SUSTAINABLE EXPERIENCE se consolida en la oferta global de Moda del salón. Se duplica el número de empresas presentes en este área comercial, así como las actividades paralelas relacionadas con este segmento de moda.
  • El Foro MOMAD apuesta por la formación en nuevas tecnologías digitales en la 4ª edición de MOMAD Metrópolis
    Talleres dinámicos sobre Digital Merchandising, Inbound Marketing, Instagram y Branding, enfocados a cubrir las necesidades de los retailers, se suman a encuentros con influencers y bloggers del sector moda

    La Moda Sostenible centrará las actividades de la segunda jornada de MOMAD Metrópolis, informando en profundidad sobre procesos, productos y marcas
  • Éxito de convocatoria de la primera edición del Innovation Fashion Forum, que reunió a más de 450 profesionales en IFEMA
    La jornada, celebrada ayer 6 de julio, superó expectativas convirtiéndose desde su primera convocatoria en un punto de encuentro de referencia en el sector de la moda en Madrid, con la participación de empresarios y directivos de España y otros países

    El encuentro estuvo impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)
  • Innovation Fashion Forum reúne el jueves 6 de julio a los grandes del negocio de la Moda en IFEMA
    La jornada cuenta con dieciocho ponentes, figuras nacionales e internacionales de primer nivel, de compañías como Inditex, Mango, Grupo Cortefiel, Google, Hawkers, Worn Again, El Corte Inglés o Coats, entre otras

    Durante la primera edición de este encuentro, los líderes de la moda nacional e internacional debatirán en el auditorio Sur de IFEMA-Feria de Madrid, el futuro de la industria y temas de actualidad en el sector, como el ecommerce, la realidad virtual y la economía circular, entre otros

    El encuentro está impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)
  • MOMAD Metrópolis ocupa ya el 95% de la superficie total
    El salón, organizado por IFEMA, ofrecerá en su próxima convocatoria de septiembre un formato más compacto y atractivo, en el que destacará una mayor presencia de firmas de Hombre, localizadas en los distintos sectores para facilitar la visita del comprador

    La cuarta edición del salón prevé reunir, al igual que en sus últimas ediciones, a más de 700 marcas de moda y complementos y una ocupación de alrededor de 13.500 m2 de exposición
  • Representantes de Google, Inditex y Mango ya han confirmado su participación en el Innovation Fashion Forum, en IFEMA
    Durante la primera edición de este encuentro, los líderes de la moda nacional e internacional debatirán en la jornada del 6 de julio, en el auditorio de IFEMA-Feria de Madrid, el futuro de la industria y temas de actualidad en el sector, como el ecommerce, la realidad virtual y la economía circular, entre otros

    El encuentro está impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)

    Ya están a la venta las entradas para asistir al encuentro y el programa completo en: www.innovationfashionforum.com
  • Las ventas en el canal multimarca de Moda avanzaron un 1,9% en abril, según el Monitor modaes.es/ MOMAD
    Las ventas del canal multimarca mantuvieron en el mes de abril la senda alcista de los últimos meses, si bien volvieron a contener el ritmo, ofreciendo un avance de tan sólo el 1,9%, tras haber registrado un ascenso del 4,9% en marzo. Esta evolución confirma la irregular progresión de las ventas de los últimos meses, según se recoge en el Monitor del Multimarca, proyecto impulsado por Modaes.es, con el apoyo de MOMAD-Eventos de Moda en Madrid-IFEMA. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer mes a mes la evolución de este canal de ventas en la Moda española y, al mismo tiempo, poner en valor la importancia de este canal de ventas en el sector. Además, el Monitor del Multimarca aborda en cada edición un tema de interés en el sector, que en abril se ha centrado en el Clima.

 

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