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  • DtheBrand gana la primera edición del certamen “Moda, Sostenibilidad y Negocio”, organizado por el salón Momad
    El galardón consiste en un stand gratuito en el área de moda sostenible, Sustainable Experience, en la siguiente edición de esta feria

    El jurado ha tenido en cuenta el diseño de la colección; cómo y dónde está producida; las materias primas; la responsabilidad social y la imagen de marca y producto

    Las firmas de calzado Suela Shoes y de joyería, Nehcaa Jewerly han resultado finalistas de este concurso
  • Momad febrero’19 plasmó su apuesta por la Moda de calidad, el diseño y los mercados exteriores
    El Salón, organizado por IFEMA, recibió 15.250 profesionales, de los que un 25% fueron extranjeros, en una edición marcada por el buen ambiente comercial

    Momad, Moda en Madrid, puso de manifiesto su apuesta por la calidad, el diseño y los mercados exteriores en su recientemente clausurada convocatoria celebrada del 8 al 10 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid. El Salón organizado por IFEMA, recibió 15.250 visitantes, de los que un 25% fueron extranjeros, muestra de la creciente importancia e influencia del salón en el ámbito internacional. En esta convocatoria marcada por el buen ambiente comercial, la feria reforzó su protagonismo como mayor foro comercial y de tendencias para el sector de la Moda en la Península Ibérica, donde cerca de 800 marcas presentaron sus propuestas para el Otoño/Invierno 2019-2020 y Primavera-Verano 2019.
  • Todas las caras de la moda, en Momad febrero 2019
    Organizado por IFEMA, el salón se convierte del 8 al 10 de febrero en el centro del sector, donde cerca de 800 marcas presentan sus propuestas para el Otoño/Invierno 2019-2020 y Primavera-Verano 2019

    La feria afianza su apuesta por la Moda Sostenible, con la participación de firmas cada vez más consolidadas en su espacio Sustainable Experience, y además reúne también soluciones innovadoras con valor diferencial para la industria de la Moda, en su área Momad 4.0

    En paralelo a la actividad comercial, Momad ofrece un interesante programa de conferencias en el Foro Momad, donde se analizarán las nuevas estrategias del negocio de la moda basadas en la Digitalización y la Sostenibilidad, entre otros temas, y se presentará un avance de tendencias de la nueva temporada. Completarán el programa de actividades, los desfiles de la pasarela Momad Catwalk, así como diversas actividades formativas, talleres y eventos
  • Momad ofrecerá soluciones innovadoras con valor diferencial para la industria de la Moda en su área Momad 4.0
    En esta convocatoria, las empresas expositoras centrarán sus propuestas en equipamiento para el punto de venta, software y tecnología, y asesoramiento en e-commerce

    En el nuevo espacio Brands Connection las marcas podrán proyectar sus contenidos multimedia

    Entre las empresas participantes en este sector destacan Instore, Tepima, Lectra y TLG Commerce
  • MOMAD afianza su apuesta por la Moda Sostenible, con la participación de firmas cada vez más consolidadas
    El éxito del área especializada Sustainable Experience queda reflejado en el creciente espacio solicitado por los expositores para sus stands

    La Sostenibilidad basada en la innovación, la tecnología y el emprendimiento será el hilo conductor del amplio programa de ponencias y talleres

    Momad, Moda en Madrid, afianza su apuesta por la Moda Sostenible. Su próxima edición, que se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2019 en IFEMA-Feria de Madrid, reunirá en el área especializada Sustainable Experience a consolidadas firmas de este segmento del mercado, consideradas referentes para este sector, que apuestan por una producción respetuosa con el medio ambiente y ofrecen criterios sociales y económicos responsables. Los sectores representados en esta área serán Mujer, Hombre, Infantil, Calzado, Marroquinería, Baño, Bisutería, Accesorios, gafas, relojes e industria auxiliar.
  • Momad apoya a los jóvenes diseñadores
    El salón lanza una nueva edición del concurso #MomadTalents, que brinda la oportunidad de participar con stand en la próxima edición del certamen a las dos mejores colecciones presentadas

    La admisión de candidaturas permanecerá abierta hasta el 28 de enero

    La próxima edición del salón Momad, Moda en Madrid, organizada por IFEMA, volverá a apoyar a los jóvenes diseñadores, en una nueva edición del concurso #MomadTalents. Este concurso, dirigido a impulsar la promoción de las firmas de reciente presencia en el mercado, ha abierto ya el plazo de presentación de candidaturas, que finalizará el 28 de enero.
  • Excelentes perspectivas para la próxima edición de Momad
    El certamen ha comercializado ya el 92,5% de la superficie y ha renovado su oferta, con un 34,8% de los expositores directos nuevos

    Entre las marcas que han confirmado su participación destacan Emme Marella, del grupo Max Mara; Vila y Object, del grupo Best Seller; Hanibal Laguna; Corty Bennett; Devota & Lomba; Weill; Md´M; Pati Conde; Lion of Porches; Calzados Victoria, y Kickers

    La próxima edición de Momad, Moda en Madrid, organizada por IFEMA, que se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2019 en IFEMA-Feria de Madrid, cuenta con excelentes perspectivas, basadas tanto en la positiva evolución de la comercialización de espacios, como en la relevancia de las marcas que han confirmado hasta el momento su participación.
  • La marca Momad evoluciona
    A partir de 2019, la gran feria de moda de la Península Ibérica será simplemente Momad. El evento agrupará los sectores que agrupan los distintos conceptos y estilos de Moda, así como Calzado y Accesorios para aquellas marcas que deseen asociarse con el retail de Moda

 

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