¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Uso de cookies

IFEMA, Feria de Madrid, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

 

Material Gráfico


  • Reconocimiento de FITUR al sector turístico
    La Feria distingue a empresas e instituciones, con sus Premios de la edición 2018 a los Mejores Stands, a los Mejores Productos de Turismo Activo y al mejor trabajo de investigación académica-científica relacionado con el turismo

    FITUR en su vocación de promover la excelencia y la innovación en el sector del turismo, ha hecho entrega esta mañana de los premios a los Mejores Stands; los XXIII Premios de Turismo Activo, y el XIX Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera, correspondientes a su edición 2018. El fallo de los jurados correspondientes tuvo lugar en el marco de FITUR 2018, celebrado entre los días 17 al 21 del pasado mes de enero, en Feria de Madrid.

    Estos galardones significan el reconocimiento al esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector; la creación de nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo sostenible, así como la investigación para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.
  • Ganadores de la XXIII Edición de los Premios al Mejor Producto de Turismo Activo de FITUR 2018
    La Feria Internacional de Turismo, FITUR –organizada por IFEMA, del 17 al 21 de enero, en la Feria de Madrid- vuelve a acoger una nueva edición del Concurso al mejor Producto de Turismo Activo, organizado conjuntamente con la Revista Aire Libre.

    CATEGORÍA NACIONAL

    #estacionesgastronomicas. Cudillero. Asturias
    #estacionesgastronomicas es un producto gastronómico, promovido por la asociación turística CETA (Cudillero Empresas Turísticas Asociadas) con marca comercial I LOVE CUDILLERO, cuyo objetivo principal es desestacionalizar la demanda y permitir que, durante 4 fines de semana en temporada baja, a lo largo de todo el año, se consiga atraer a los establecimientos de sus asociados, más visitantes, tanto de localidades limítrofes como de otras comunidades autónomas.
  • La transformación digital del turismo protagoniza la VI edición de Fitur Know-how & Export
    o 40 expositores participan en la VI edición de Fitur Know-How & Export.

    o Entrega de los premios a los ganadores del concurso de aplicaciones turísticas “The AppTourism Awards 2018”.

    Fitur Know-how & Export, iniciativa de SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España, Exportaciones e Inversiones, ha sido inaugurado hoy por la directora de FITUR, Ana Larrañaga, el presidente de SEGITTUR, Fernando de Pablo Martín, y el consejero delegado del ICEX, Francisco Javier Garzón.
  • Fallados los Premios FITUR 2018 a los Mejores Stands
    La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, ha vuelto a distinguir las más destacadas participaciones de esta edición, que organizada por IFEMA se está celebrando desde el pasado miércoles 21 de enero en Feria de Madrid, a través de su Concurso a los Mejores Stands. El Jurado de estos premios, ha hecho público hoy el nombre de los premiados en las diferentes categorías.

    En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas los stands galardonados han sido: Aragón (7B10); Comunidad Valenciana (7B05), y Turismo de Galicia (9C07).
  • FITUR RECIBE 251 MIL PARTICIPANTES, LA CIFRA MÁS ALTA DE SU SERIE HISTÓRICA

    •También baten record la presencia profesional, con 140.120 acreditados de todo el mundo; la participación de empresas, con más de 10.000 de 165 países; y la ocupación, con 65.000 m2 de exposición

    •El mayor incremento de la Feria lo ha registrado la participación internacional (54% del total) que ha aumentado un 13%, liderada por los crecimientos de África (21%), Asia-Pacífico (19%) y Europa (15%)

    •La potente agenda de encuentros comerciales celebrados refuerza la posición de FITUR como el primer gran foro de negocio de la industria mundial del turismo, con más de 6.800 citas B2B programadas con compradores internacionales y más de 38.000 citas solicitadas en la agenda digital. Todas ellas organizadas por FITUR a las que se han sumado miles de encuentros bilaterales en los propios stands

    •El impacto económico de FITUR en Madrid también crece hasta los 260 millones, con lleno total de hoteles y más de 200 mil salidas nocturnas por valor de 14’2 millones

  • La Rioja descubre su lado más romántico en FITUR 2018
    El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado en el marco de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2018, organizada por IFEMA en Feria de Madrid, el lado más romántico de La Rioja con una muestra de “experiencias imprescindibles que transcurren entre viñas, fogones, aguas termales y mucha naturaleza”.
  • IFEMA y ACTIDEA presentan en FITUR los dos Centros de Convenciones de Baja California Sur comenzarán a operar el 19 de marzo
    •Situados en Los Cabos y La Paz, ambos recintos tienen como objetivo impulsar el turismo de reuniones en una zona eminentemente turística
    •IFEMA aportará su experiencia y asesoramiento para la puesta en marcha de estos espacios, así como para la captación de eventos internacionales
  • Los globos espaciales, el futuro más cercano del turismo espacial

    •Los vehículos para subir personas en globos ha centrado la charla sobre “Viajes del futuro: Turismo en globos espaciales” de FiturTechY Futuro
  • FiturTechY presenta los vehículos autónomos como el futuro de la automoción
    La electrificación y automoción va a suponer un cambio importante que afectará al turismo, una industria potente para la economía española, así lo han asegurado los expertos que han participado la mañana del viernes 19 de enero en FITURTECH Y Futuro, en el marco de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se está celebrando en Feria de Madrid hasta el 21 de enero.
  • José Luis Delmas, Madison Market Research, destaca la importancia de las emociones del cliente en su charla ““Clientes Non-stop y experiencia de visitante”

    Madrid, 17 de enero de 2018.- El director técnico de Madison Market Research, José Luis Delmas, abordó la conferencia “Clientes Non-stop y experiencia de visitante” en el marco de conferencias de Fiturtech Y Destino, en FITUR 2018, celebrada el 17 de enero.

Acceso

Noticias Ferias

 

Eventos más Próximos

Sin eventos

Twitter

feriademadrid El 3 y 4 de nov.#IFEMA #Madrid acogerá la 1ªMarcha Nórdica Expotural, la mayor concentración de España, con 1.500 p… https://t.co/iCMaWMPG5t
feriademadrid Los Shows más espectaculares de #peluqería nacional e internacional, 28-30 de sep. @SalonLook, #IFEMA con Mark Van… https://t.co/WBs09R84x0
feriademadrid Los Shows más espectaculares de #peluquería nacional e internacional, 28-30 sep. @SalonLook, #IFEMA con Alberto Cer… https://t.co/x35D4vgSGb
feriademadrid FRANCHISING BEYOND BORDERS, la plataforma desarrollada por #IFEMA para impulsar la expansión internacional de las… https://t.co/M8b6c4AUsb
feriademadrid RT @fitur_madrid: IFEMA (@feriademadrid) and @SpainFilm Signed this morning a collaboration agreement for the new section #FiturCineScreenT