¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Uso de cookies

IFEMA, Feria de Madrid, utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

 

Material Gráfico

  • Puericultura Madrid 2016 finalizó con más de 7.000 visitantes registrados y un alto nivel de satisfacción
    La quinta edición del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA y celebrado del 29 de septiembre al 2 de octubre en IFEMA, reunió a más de 488 empresas y marcas expositoras que mostraron sus colecciones para la temporada 2016-2017

    Los buenos resultados de esta edición del salón lo consolidan como encuentro fundamental del sector, tanto para el comercio especializado, como para prescriptores, y además se afianza como plataforma comercial de alto interés para los compradores internacionales de los mercados a los que España exporta

    El ganador del concurso I love your Blog”, fue madrescabreadas.com. Un jurado experto eligió este blog por la guía de compras que elaboró tras su visita al salón con los productos expuestos en la feria, incluyendo desde artículos de puericultura, a moda infantil y juguetes
  • Puericultura Madrid 2016, el gran escaparate profesional del universo del Bebé en IFEMA
    La quinta edición de esta feria, organizada por IFEMA, reúne a cerca de 500 expositores y marcas líderes del sector

    Entre las grandes novedades de la quinta convocatoria de Puericultura Madrid está la presentación de la nueva Pasarela MIMO Madrid, que contará con tres pases –dos el viernes y uno el sábado-, en los que se reunirán tanto la presentación de las colecciones de las empresas Bebecar, Columbus, Kiddy, Micuna y Tuc Tuc, participantes en la feria, como el desfile colectivo benéfico de Marca España, organizado por Asepri, en el que las cuotas de inscripción se donarán íntegramente a Cruz Roja Española, entidad con la que esta feria colabora desarrollando varias iniciativas

    El salón cuenta con un programa de más de 600 compradores invitados, de los que 70 son extranjeros, procedentes de Alemania, Andorra, Argelia, China, Estados Unidos, Francia, Honduras, Irán, Irlanda, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez, Suecia, Emiratos Arabes Unidos y Turquía

  • Puericultura Madrid 2016 potencia el sector del Juguete, incluyendo un nuevo área dedicado a la Innovación
    Este nuevo espacio, denominado Juguete Innovador, reúne una selección de productos -novedades y prototipos- acordes con las tendencias en diseño de juguetes para niños, que servirán de inspiración a diseñadores y comercio especializado

    Junto a este nuevo área, el certamen cuenta como en ediciones anteriores, con el Espacio Juguete, que reúne la oferta de fabricantes y distribuidores de juguetes de primera infancia
  • Puericultura Madrid 2016 se presentó al comercio especializado y bloggers de Andalucía con gran éxito de asistencia
    El acto, con un marcado carácter práctico, se celebró el pasado 7 de septiembre en Sevilla, en el Mercado Lonja del Barranco.

    Junto a la presentación de este salón, considerado la gran cita del sector en el Mercado Ibérico, se impartió el taller y mesa redonda “5 claves esenciales para disparar las ventas”, a cargo del consultor experto en comercio detallista, Víctor Valencia.

    Además, los representantes de los puntos de venta que acudieron al evento tuvieron la posibilidad de solicitar su incorporación al programa de compradores de Puericultura Madrid 2016, que contempla, entre otras ventajas para los invitados, una noche de alojamiento, asistencia a eventos de networking; formación en retail, e incluir su establecimiento en el directorio digital de tiendas de la web del salón.
  • Puericultura Madrid 2016 contará con iniciativas específicas para tiendas online multimarca de productos nuevos
    El certamen pone en marcha un programa especial para esta tipología de comercios, que incluye un pase exclusivo de visita gratuita a Puericultura Madrid 2016, así como formación gratuita en el espacio Foro Retail (negocio, talleres, etc.) y formar parte del programa de compradores invitados, entre otras diversas propuestas

    Asimismo, las tiendas online multimarca de productos nuevos que asistan al salón tendrán acceso al servicio de Box de Consultoría, donde recibirán asesoramiento gratuito sobre su negocio de la mano de expertos, al igual que las tiendas físicas

    Además, Puericultura Madrid pondrá al alcance de estos comercios, como viene ofreciendo también a los representantes del comercio tradicional, diferentes iniciativas dirigidas a reforzar su permanente compromiso con el Punto de Venta, como el Foro Retail, el Programa de Compradores invitados, Escaparates que inspiran y la Galería de Productos estrella, entre otras
  • Puericultura Madrid 2016 se reúne en septiembre con el comercio especializado y bloggers en Sevilla
    El acto se celebrará el 7 de septiembre a las 11.30 horas en el Mercado Lonja del Barranco en Sevilla. Los interesados en asistir pueden reservar su plaza en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 722 51 48

    El encuentro, con un marcado carácter práctico, incluirá el taller y mesa redonda “5 claves esenciales para disparar las ventas”, a cargo del consultor experto en comercio detallista, Víctor Valencia, quien por cortesía del salón revelará a los asistentes las claves para renovar y hacer rentables los puntos de venta

    Además, en el transcurso del acto, se presentará la feria al retail de Andalucía, detallando las novedades de la próxima edición y las ventajas que reportará asistir a la cuarta convocatoria de este salón, la gran cita del sector en España y Portugal
  • El salón Puericultura Madrid presenta su nueva pasarela Madrid Baby & Mum (MBM)
    Organizada con la colaboración de Asepri, promocionará una selección de productos de puericultura de destacadas marcas

    Los desfiles de esta pasarela, dirigidos a medios de comunicación y compradores del sector, se desarrollarán el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre

    La próxima edición de Puericultura Madrid, organizada por IFEMA, contará con la participación de más de 400 empresas y marcas y se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid
  • Puericultura Madrid 2016 potenciará el sector del Juguete, incluyendo un nuevo área dedicado a la Innovación
    Este nuevo espacio, denominado Juguete Innovador, reunirá una selección de productos -novedades y prototipos- acordes con las tendencias en diseño de juguetes para niños, que servirán de inspiración a diseñadores y comercio especializado

    El salón acogerá también una Jornada de tendencias en torno al mundo del Juguete, que correrá a cargo de la experta en tendencias infantiles María Costa, directora de investigación infantil y ocio de AIJU

    Junto a este nuevo área el certamen volverá a contar como en ediciones anteriores, con el Espacio Juguete, que reunirá la oferta de fabricantes y distribuidores de juguetes de primera infancia

    El salón, organizado por IFEMA, contará con la participación de más de 400 empresas y marcas y se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid
  • Nueva cita en septiembre próximo con Puericultura Madrid, el gran encuentro del sector en la Península Ibérica
    La próxima edición del salón, organizada por IFEMA, contará con la participación de más de 400 empresas y marcas y se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid

    Hasta el 15 de mayo, está abierto el plazo de inscripción preferente, con ventajas especiales para las empresas

    Entre las novedades, el salón presenta la Pasarela Puericultura Madrid, con la colaboración de Asepri, donde se mostrarán en exclusiva productos de puericultura, moda bebé y maternal de las marcas expositoras, y el Área de Juguete Innovador, donde se reunirá una selección de productos –novedades y prototipos-, que servirá de inspiración a diseñadores y comercio especializado
  • Puericultura Madrid pone en marcha la Guía Digital de Puntos de Venta Especializados, para apoyar al retail
    La Guía Digital de Puntos de Venta Especializados en productos para la infancia, realizada en colaboración con Asepri en su edición y distribución, está ya disponible en la web de Puericultura Madrid www.puericulturamadrid.ifema.es, donde permanecerá hasta la celebración de la feria, del 29 de septiembre al 2 de octubre

    La próxima edición de la gran cita del sector en España, organizada por IFEMA, contará con la participación de más de 400 empresas y marcas

Acceso

Noticias Ferias

 

Eventos más Próximos

Sin eventos

Twitter

feriademadrid RT @rauldiezvazquez: @ManuelaCarmena destaca la excelente marcha de @feriademadrid, en @NewEconomyForum, así como de la economía en #Madrid
feriademadrid RT @EFEempresas: #IFEMA recibirá a más de 400 #empresas industriales en noviembre https://t.co/yBqZ8kjRm0 @feriademadrid
feriademadrid RT @Bea_Zamo: Último día para acercarse a #MOTORTEC2017 en @feriademadrid y ver lo último de la posventa de automoción en @Motortec_AM http…